Última Edición / Actividades Especiales

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner
Resumen de actividades realizadas durante fisa:

ACTIVIDADES ESPECIALES DE FISA CIUDAD-PUERTO 2017

 

ENTRÁ A LA COCINA II

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO participó en a través de la segunda edición de “Entra a la Cocina”.

Este  proyecto, que contó con una gran repercusión en FISA 2014, apuntó a poner en valor a la gastronomía local y estimular la profesionalización del sector, a través de un espacio dinámico que contó con clases magistrales, charlas, degustaciones, y cata. 

 

WOMAN WEEK BY CÓDIGO FEMENINO

Fue el primer espacio de género interactivo de alto impacto visual. Con su estilo californiano chic, logro recrear el espíritu de las mujeres libres.

ESTACIÓN CIENCIA E INNOVACIÓN

La secretaria de Innovación Tecnologica del municipio de Bahía Blanca en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, la UNS y UTN presentaron el espacio "Estación Ciencia e Innovación". Se realizaron actividades, juegos de robotica, muestras de biología, exposición de videojuegos, experiencia con realidad aumentada, destrezas con drones y muchas actividades más para que disfruten chicos y grandes.

GRANJA EDUACTIVA

De la mano de la estancia "Loma del Rodeo" se  disfruto de una granja educativa y casa de té. En ella el público  interactuó con animales tales como ovejas, pollas, conejos, caballos, patos, vacas. 

El espacio  exhibió una cosechadora con bancos para chicos, preparada para pasear o sacarse fotos además de un espacio de té y waffles.

 

SHALE LA AVENTURA DEL GAS

 

La Asociación Industrial Química, integrada por Compañía Mega, Dow Argentina y Unipar Indupa, desarrolló la experiencia “Shale, la aventura del Gas” en su stand de FISA 2017. Como siempre, tuvo lugar en la “Casa de la AIQ”, detrás del pabellón principal.
La propuesta de este año sumergió a los visitantes en una experiencia virtual para conocer los procesos a los que es sometido el gas y expondrá, a través de maquetas interactivas, cómo la producción de Compañía Mega, Dow Argentina y Unipar Indupa es vital para el funcionamiento  de la ciudad y la vida cotidiana. Además contó con paneles informativos, juegos interactivos para todo público y un espacio ambientado para los niños.

 

FERIA DE ARTE REGIONAL CONTEMPORANEO

Se genero un marco de muestra e intercambio para espacios, galerías y artistas, que a lo largo de los últimos años han dado pasos en el trabajo expositivo y de venta de obra en diversas ferias y convocatorias de Buenos Aires y otros puntos de comercialización del país, por no encontrar gran desarrollo de espacios con estas características dentro de la propia ciudad
 
BMX FREESTYLE

Nos acompaño la escuela de bmx freestyle donde realizaron shows de acrobacias áereas, practicas generales, show de bmx freestyle con dj y animador en vivo, competencia amateur.

SALÓN DEL AUTOMOVIL

Con el auspicio de ACARA, Asociación de Concesionarias de Autos de la República Argentina, el público aprecio las principales marcas y los últimos modelos con todas las novedades del sector automotriz.

PASEO DE ARTESANOS

Nuevamente en esta edición CONTAMOS con el tradicional “Paseo de Artesanos”. Desde artesanías y antigüedades hasta ferias de ropa o de productos naturales pudieron integrarse a este paseo.La creatividad se expresó en objetos de diversos materiales, desde madera, cuero, piedra y cerámica hasta pinturas, telas y tejidos.

 

 

ACTIVIDADES ESPECIALES DE FISA 2016

 

ESPACIO DE CABALLOS CRIOLLOS: JURA, DESTREZA, APARTE CAMPERO

Organizada por la Asociación Criadores de Caballos Criollos y la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, se presento los días viernes 11, Sábado 12 y domingo 13 la segunda edición de Caballos Criollos con distintas actividades como lo fueron la jura de machos, hembras y castrados; Aparte CAmpero, Prueba de Riendas y Destreza. Contamos con una totalidad de 16 expositores y participaron 28 caballos.

 

JINETEADA

Organizada por FISA y Centro Criollo " Sierras de Saavedra" tuvo lugar el domingo por la tarde. En caracter de actividad especial la cual se destaco por la pasión, entrega, habilidad y talento, no solo de los jinetes sino también de los caballos. Participaron 30 jinetes y los premios fueron $4.500 - primer premio; $2.500 - segundo premio ; $1.500 - tercer premio.

 

PATIO DE FUEGOS

Con una gran concurrencia de público se desarrollo, por primera vez en FISA, el Concurso de Asadores en el espacio " Patio de Fuegos". Durante cinco horas de la tarde del sábado y cinco horas de la tarde del domingo los participantes divididos en dos grupos conformados por cinco personas pudieron mostrar sus conocimientos a la hora de armar un buen fuego y su experencia en la coccion de costillares de Frigorifico Pilotti. El asado, al finalizar cada día, pudo ser desgustado por visitantes de FISA 2016. El jurado conformado por Julieta Quindimil, Juan Ignacio Velazquez y Carlos Acosta quien dio por ganador el grupo liderado por Alfredo Galassi.

 

CARRERA DE RURAL BIKE

Con una gran convocatoria de concursantes se realizo, por primera vez en nuestra ciudad y en el marco de FISA, la primer carrera de Rural Bike de Bahía Blanca donde se compitio por la " Copa Fisa 2016" Con más de 120 participantes entre las dos distancias, 50 km para la categoría competitiva y 25 km  para la participativa, el sábado 12 de marzo y ante un marco increible de público acompañados por un esplendido día se corono como ganador de los 50 km a el puntaltense Matias Pollio con un tiempo de 1h 38 min. La organización de FISA agradece a uno  Uno Bahía Club quien nos acompaño en la organización del evento; a Bahia Corre por la fiscalización  y a Horacio Zamudio por la cobertura a través de ARPASTO TV. Ademas de los sponsors principales como ADN PINTURAS, DON BOSCO LA LIBRERIA y POWERADE contamos con la ayuda de los amigos de Bahia Late con frutas para el arribo de los corredores, Instituto Asegurador Mercantil con los seguros de la carrera y para los corredores Todo Tenis, Verde Esmeralda, ADN Trisport, Aguila Roja, Alimentaris, Allipen, Martin Caporossi, Horacio Cinquegrani y los amigos de los cuatriciclos colaborando desintersadamente para lograr un verdadero exito.

 

CAMINO DE LOS RESIDUOS

Con la colaboración de la Municipalidad  de Bahía Blanca, Agencia Ambiental y Bahía Sapem, el camino de los residuos se planteó como un sendero de concientización para que todos los ciudadanos se informen e interioricen sobre cuál es el tiempo que tardan nuestros residuos domesticos en alcanzar su total degradación y también, por otro lado mostrarnos la forma en la que podemos llegar a reciclarlos y reutilizarlos. Referiía a a una toma de conciencia profunda, a futuro, para cuidar el planeta tierra.

 

ZONA VERDE

En FISA se pudo mostrar " Belleza" donde otros solo veian " Basura" . A través de talleres de reciclado creativi los vistantes de FISA encontraron en ese espacio la forma de aprender  a transformar residuos en " EcoJuguetes" y también un espacio de exploración lúdica donde fueron incentivados a comenzar a adquirir hábitos sustentables enseñandoles a separar residuos , a reutilizarlos y también reciclarlos.  Los asistentes a la feeria pudieron conocer la EcoKombi, una tienda itinerante de diseño sustentable que exhibe productos de diseño hechos con desechos. También implementaron un Punto Verde para la recepción de bolsas plasticas y un lugar de descanso y relax para disfrutar en familia.

 

SEGUNDA FERIA DE USADOS

En el marco de FISA 2016, se llevo a cabo la segunda Feria de Usados donde distintos concesionarios oficiales y agencias multimarcas exhibieron más de 70 autos y camiones. Con un balance muy positivo del espacio ya que más de una concesionaria pudieron cerrar ventas.

 

PASEO DE ARTESANOS

Como cada año este concurrido paseo permitió a los visitantes elegir entre una gran diversisad de artesanias moldeadas con mucha creatividad y calidad.

 

EXPOSICION DE MICROEMPRENDEDORES

Con un espacio de preferencia la directora Emilia Horvath de participación ciudadana de la Municipalidad de Bahia Blanca, participó junto a microemprendedores de la ciudad que se encuentarn encuadrados en el programa de inserción laboral que se esta promoviendo desde la comuna, en la oportunidad se pudo evidenciar a través de la diversidad de articulos que allí ofrecieron y de acuerdo a dichos de la Directora que " los emprendimientos son una primera salida laboral importante, porque muchas veces son el sosten de familia"

 

EXHIBICIONES DE PRTIVAS Y RECREATIVAS

La Subsecretaria de Deportes a través de su escuela municipal de bike freestyle coordinó una exhibición de bicis BMX durante el desarrollo de FISA que sorpendio a los espectadore sauq atónitos pudieron ver figuras y saltos. También se pudo apreciar dempstración de Arqueria, Pesas , Paintbal y otras actividades que fueron preparadas especialmente para la ocasión. Una excelente muestra de inclusión social - deportiva a carg de la Subsecretaria de Deportes 

orologi falsi

PASEO EN KAYAKS

De la mano de la gente de Patagonian Kayak chicos y grande pudieron experimentar un paseo en kayak por el lago artificial de FISA ubicado en el sector de Arquitecura y Paisajismo

 

CAFE DOW

Este espacio ubicado en el Salón de Arte tuvo como concurrentes a personas de organismos no gubernamentales, periodistas, reprsentantes del deporte y grandes personajes de la ciudad, tuvo como objetivo central además del social, conversar sobre todos los temas relaciónados a las actividades y marcha de la empresa, poniendo enfásis en el diálogo y en profundizar vínculos entre todos ellos. Concluyendo la Compañia con sus objetivos en charlas distendidas son Stakeholders.

 

 

 

LAS ACTIVIDADES QUE FISA 2014 ofreció

Espacio Entrá a la Cocina

 

Este nuevo espacio con el nombre de Entrá a la Cocina, concentró distintas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía.

Por primera vez dentro del marco de FISA se llevó; a cabo la Ronda clasificatoria regional 2014  del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el menú Argentino” que tendrá sus instancias finales en la tradicional HOTELGA. Este evento culinario es el más grande del Sur Argentino, Organizado en conjunto por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste de la Pcia. de Bs. As, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Corporación del Comercio, Industria y Servicios.

Entra a la Cocina, además ofreció Clases Magistrales, Cocina en vivo y  presentación de productos con degustación.

Cronograma de actividades

Viernes 21
16.30 a 18hs // Clase Magistral "Aperitivos y Tapeos"
A cargo de Chef Ignacio Gerbino - Jose Barritua Bar Develompment. Staff del Instituto Superior Pedro Goyena
18.30 a 19.30hs // Clase Magistral "Recetas entre Mar y Sierras - Un viaje al sabor que nos rodea"
A cargo de la Chef Ejecutiva Julieta Rivera. Grupo de Afinidad Grupo Bartolomeo

Sabado 22
12 a 13.30hs // Degustación
14 a 16 hs // Torneo Nacional de Chefs
Il Mercato - Almacen gourmet y  Espacio de comidas
16.30 a 18hs //  Torneo Nacional de Chefs
Pavarotti - Restaurante Bodega - Happiness
18.30 a 19.30hs // Clase Magistral "Pequeños grande placeres"
Tapeo con degustación - Cocina apta para celiacos, rica y accesible
A cargo de Chef Manuel Ausejo y Chef  Omar Piedrabuena

Domingo 23
12 a 13.30 hs // Clase Magistral de cocina y degustación de productos
Almacén gourmet Il Mercato.
A cargo de Chef Ejecutiva Julieta Rivero. Grupo de afinidad Don Bartolomeo .
14 a 16hs // Torneo Nacional de Chefs
Fighetto - Trattoria - Hotel Land Plaza de Bahía Blanca
16.30 a 18hs // Clase Magistral "Sabores de mi tierra"
A cargo de equipo del catering de Andrea Spinelli
18.30 a 19.30hs // Entrega de Premios del Torneo Nacional de Chefs

Lunes 24
12 a 13.30 hs // Clase Magistral de cocina y degustación "Mousse de té, un minigateu francés en Happiness"
A cargo de Empresa Happiness
14 a 16 // Clase Magistral "Una Pincelada de México"
A cargo de Chef Julian Espinosa (mexicano)
16.30 a 18hs // Clase Magistral y degustaciones
18.30 a 19.30hs // Degustaciones

 

Caballos Criollos

 

Organizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores Bahía Blanca, por primera vez en Fisa se presentó la exhibición de Caballos Criollos con distintas actividades. Jura, Aparte Campero, Prueba de Riendas y Destreza. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Sociedad Rural de Bahía Blanca.

 

Cronograma de actividades
Viernes 21

8.00 a 14.00hs / Ingreso  de animales.

14.00 a 18.00hs / Admisión veterinaria y de mansedumbre.

Sábado 22

9.00 a 12.00hs / Jura de reproductores y campeonato

14.00 a 16.00hs / Jura de castrados y campeonato.

16.00 a 17.00hs /  Prueba de riendas. De 17.00 a 20.00 Aparte campero

Domingo 23

 

11.00 a 12.00hs /  Rienda.

15.00 a 19.00 hs / Aparte Campero

 

Espacio de Arquitectura y Paisajismo

 

En su segunda edición, el Espacio de Arquitectura y Paisajismo se presentó en Fisa 2014. Con distintas propuestas y la participación de 17 expositores, se muestran las últimas tendencias en diseño y decoración. Coordinado por Alba Ceña, el espacio de Arquitectura y Paisajismo es un ambiente ideal para recorrer y disfrutar del paisaje que ofrece el lago ubicado en el sector

 

 

Plaza de la Música / invita Dow

 

La Plaza de la Música fué presentada por Dow Argentina, y tuve un concepto didáctico-lúdico, donde profesores de percusión, interactúan con los visitantes de la feria.  Tiene un propósito de integración, donde grandes y chicos pueden experimentar con los sonidos que proporcionan los cotidiáfonos que son utilizados para crear música.

El programa estuvo; compuesto por diferentes instrumentos que fueron realizados con artículos de plásticos y otros materiales (reciclados en su mayoría), tubos para desagüe, cubos de pintura, vasos, botellas, pequeñas perlitas, etc.

Los músicos guías, enseñan las maneras de tocar cada uno de los instrumentos, a partir de allí se inspira una poesía sonora, donde cada uno juega un rol. Luego se integra al público con especies de maracas con el logo de auspiciarte,  de esa manera toda la gente que se ha acercado a esta plaza, estuvo; participando.

El grupo de guías realizó; performances, mostrando las posibilidades que tienen los cotidiáfonos e instrumentos de percusión.

 

Cronograma de actividades

Viernes 21. Presentación a las 12,00 Hs. De 16,00 a 20,30 Hs Talleres.

Sábado 22. De 15 Hs a 20,30 Talleres.

Domingo 23 y Lunes 24. De 13 a 21 Hs Talleres y Participación de percusionistas bahienses con espectáculos de improvisación.

 

Experiencia 4 x 4

 

En la pista tuvimos tres actividades principales por día, cursos de conducción off road y técnicas de rescate, en la carpa situada en la pista, con inscripción y diploma, exhibición sobre la pista y llevaremos pasajeros en unidades test drive una vuelta en el circuito.

Las actividades a las 13:00hs y finalizan a las 20:00hs.

 

Camino de la Basura

 

El camino de la basura se plantea como un sendero de concientización respecto de nuestros residuos sólidos urbanos, mostrando el tiempo de degradación de los mismos mediante la utilización gráficas didácticas que acompañan el paseo por el mismo.

 

Podemos ver no sólo la forma de contribuir a la ecología y saneamiento ambiental con el tratamiento adecuado de los mismos y la reducción o eliminación en el uso, sino que además podemos ver la manera de reciclar contribuyendo a la salud del planeta.

 

El espacio cuenta con un sendero direccional con entrada y salida que comienza desde un paisaje complejo a una claridad desde el punto de vista del paisajismo representado por cascadas de agua, cubiertas verdes, jardines verticales y sustratos de materiales reciclados.

 

El objetivo del proyecto es concientizar y colaborar en la difusión de la temática de residuos urbanos. La propuesta estuvo; desarrollada por Bahía Ambiental Sapem, y cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones: Municipalidad de Bahía Blanca, IPES, Ecoplanta de General Daniel CerriVivero Municipal de Bahía Blanca.

 

Zona verde

 

ZONA VERDE es un espacio de creatividad diseñado a partir de los conceptos de Reciclado, Reutilización y Refuncionalización con el objetivo de explorar y acercarnos a la filosofía de las 3·R (Reducir-Reciclar-Reutilizar) a través de diferentes talleres de Reciclado y Creatividad.

Además de disfrutar de las distintas actividades, la Zona Verde funciona como punto de recepción de envases plásticos y bolsas de polietileno para su posterior reciclado.

 

La Cocina del Museo del Puerto

 

Otra novedad en fisa 2014 es la presencia del café del Museo del Puerto, que se instala con toda la historia del Puerto. El Museo del Puerto cargó sus mesas, sillas, tortas con chocolate, masitas griegas, publicaciones, café, tendales de repasadores, y estuve presente en fisa 2014. Reciben a los visitantes las integrantes de la Asociación Amigos del museo, y en esa práctica estuvo; incluida su historia de organización y trabajo, experiencia vital de un puerto. Esta propuesta funciona en el horario de 15.30 a 20.30 Hs en el restaurante del predio de fisa.

 

Club Olimpo

 

El Club Olimpo presente en Fisa 2014, con un variado programa de actividades institucionales y recreativas. En el espacio hubo distintas propuestas interactivas para la participación del público.

 

Cronograma de actividades

Vienes 21. Se abrirá el Stand a las 11 horas junto con la inauguración oficial de la FISA 2014.

 

Sábado 22. 12,30 hs. Inauguración Oficial del Stand de Olimpo con la presencia de las Autoridades del Club, Sponsors  e Invitados Especiales. 17 a 18 hs Firma de autógrafos por integrantes del Primer Equipo de Olimpo en la que se podrán los transeúntes se podrán sacar fotos con ellos.

 

Domingo 23. 16 hrs. Exhibición de Gimnasia Artística en el Escenario Mediano en la que podrán interactuar los chicos asistentes por lo que se les pide ropa cómoda y zapatillas. 17 a 18 hs. Firma de autógrafos por integrantes del Primer Equipo de Olimpo en la que se podrán los transeúntes se podrán sacar fotos con ellos. 18 hrs. Concurso de Penales que atajara Nereo Champagne u otro arquero del primer equipo si este no pudiera. Para ello, habrá que anotarse durante el mismo día y por sorteo saldrán los elegidos para patearlos. 10 en total. Quien logre anotar se le regalara una camiseta de Olimpo firmada por el Plantel.

 

Lunes 24. 18hs. Charla en el Salón Azul ubicado en restaurante del Predio de la FISA sobre "El futbol y su actualidad"  por parte de  Alfredo Dagna Presidente del Club Olimpo, Walter Perazzo Entrenador del Primer Equipo, Rafael Emilio Santiago periodista renombrado y Jugadores del Plantel.



LAS ACTIVIDADES QUE FISA 2013 ofreció

SHOWS Y DEMOSTRACIONES EN LA PISTA 4 X 4

La tradicional pista de fisa volvió a tener actividades en esta edición, con un circuito renovado y vehículos todo terreno que presentará el equipo de experiencia 4x4. Los visitantes pudieron recorrer la pista junto a los pilotos, y observar pruebas de manejo con obtáculos increibles.

DOW ARGENTINA

En el stand de Dow Argentina, los chicos y sus familias pudieron disfrutar de “Manos en la ciencia”. Todos los días podrán se realizaron  distintos experimentos científicos que les permitieron descubrir que hubo química en todo lo que nos rodea y que la ciencia puede ser divertida. Con elementos cotidianos y sencillos realizaron experiencias y jugaron a ser científicos por un rato. Además respondiendo unas sencillas preguntas participaron de sorteos por el libro “Química hasta en la sopa”.

→ Los días 22 y 23 de marzo se presentó oficialmente en el stand de Dow el libro “Química hasta en la sopa”

 

ESPACIO SOLIDARIO

Dada la temática para esta edición de FISA, Solidaridad, se generó este sector exclusivo, en el que participaron organizaciones e instituciones comprometidas con el trabajo social y solidario, presentando sus programas de concientización y difusión. 

Con la presencia de AIESEC BAHIA BLANCA, AYUDALE, JUNTOS POR LA VIDA, RED SOLIDARIA BAHIA BLANCA, MISSING CHILDREN, PALOMITAS BLANCAS,  y  ASOCIACION GUIAS ARGENTINAS.

SALON DE LA MUJER

Con la presencia de EDITORIAL PATAGONICA, EL DESVIO, ARRORRO MI NENE, AMOR PAPIRO BAHIA, DIETA EXPRESS,  TALLLER ARTESANAL CRIS, OVEJA REINA, COLLAMIA, LAS NINAS BAGS, EDICIONES LUNA DE AGUA, CENTRO TERAPEUTICO DR. MAXIMO RAVENNA, GELABERT ESTILISTA  & SPA URBANO, MAURA, VICTORIA VINILO - FACHERITOS - DELEITE, TATACUA HORNOS CRIOLLOS y LADY IN THE BAR

ESPACIO DE ARQUITECTURA Y PAISAJISMO

Nuevo espacio incorporado a FISA 2013, donde expsieron estudios de arquitectura, decoradores, diseñadores y paisajistas. Se presentaron nuevos materiales y nuevas tendencias referidas al diseño de espacios.

Con la presencia de; CUATRO ESTACIONES, PIEDRA NOBLE, ESTUDIO FABREGAS MUEBLES, ALTO LITORAL, LUCIANO DUTARI ANTIGÜEDADES & MODERNIDADES, ALBA CEÑA DISEÑO - ARQUITECTURA PAISAJISTA, ANCHUSS AMBIENTACIONES, WORMS ARGENTINA, DON JUANI, MIES REVESTIMIENTOS, ISM SRL.

PARQUE DE DIVERSIONES

ESPACIO DE DEPORTES Y RECREACION

Con la coordinacion de la secretaria de deportes de la municipalidad de bahia blanca, se presentaron en fisa 2013 distintas disciplinas deportivas de nuestra ciudad. Algunas de las asociaciones y deportes que participaron de este espacio: Tenis de mesa, Pesas, Karate, Jujitsu, Capoeira, Rugby, Basquet.

MOVILES PARA TRAMITAR EL DNI

 


actividades realizadas durante fisa 2012:


Carrera de Speedway y Triciclones.
La flamante pista de motocross gestada por el club ATV'S del Sur en el predio de la Corporación se colmó de público ayer para disfrutar de una competencia singular que sirvió para abrir el Campeonato MX Sur de la provincia de Buenos Aires, versión 2012.

Nombres de real jerarquía, al margen de la siempre competitiva legión bahiense comandada por Felipe Ellis y Stefano Marinozzi, fueron ayer de la partida.
Los primeros tres puestos en las categorías principales se distribuyeron como sigue:

Junior:
Primero, Franco Mieres; segundo, Nicolás Cataldo; tercero, Sergio Panella.

Senior:
Primero, Felipe Ellis; segundo, Marco Schmit; tercero; Nicolás Fanello.

Master A:
Primero, Guillermo Traversa; segundo, Alejandro Guglielmetti; tercero, Dardo Gentili.

Master B:
Primero, Gustavo Lobos; segundo, Rafael Leguizamón; tercero, Jorge Veremenchik.

Fuente: lanueva.com

 


-- Ver todas las fotos


la Cápsula Fénix.
Gracias a las gestiones realizadas por el Consulado de Chile en la Ciudad de Bahía Blanca ante el Gobierno del país vecino, se expuso en FISA 2012 el prototipo de la Cápsula Fénix, la cual fuera utilizada en el rescate de los mineros en aquel episodio de trascendencia mundial ocurrido el 5 de agosto de 2010 en ocasión del derrumbe de la mina de San José.

La Cápsula se expuso en el espacio que tuvo el Gobierno de Chile en FISA 2012 y los visitantes pudieron apreciar este dispositivo, así como tomar fotografías.


-- Ver todas las fotos

 

Seguínos en las redes sociales