Expositores / Su empresa en FISA

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner
Porque participar en ferias

Las ferias y exposiciones se han transformado en los últimos años en la herramienta de marketing más utilizada después de la propia fuerza de ventas.
Se estima que el costo de contactar un cliente potencial en una feria es apenas el 60% de lo que costaría contactarlo en otro ámbito.
Representa una gran oportunidad el hecho de poder explicar los beneficios de un producto al visitante “cara a cara” en un ambiente en el cual se encuentra distendido.
El cliente tiene la posibilidad de ver, tocar, probar, oir y comprender. Los cinco sentidos permiten una gran conveniencia en el contacto con los visitantes.
En resumen, una exposición es una herramienta de marketing eficaz para contactar con nuevos clientes, presentar novedades, imponer imagen de marca, y desarrollar mercados.

graficos para expositores | Valores promedio ediciones.






Grado de satisfacción en relación con los objetivos de participación:
 



Grado de satisfacción con la feria en general:
 



recomendaría a otras empresas participar en fisa:
Seguínos en las redes sociales