Última Edición / Ronda de Negocios

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner
Encuentros empresariales FISA

Ronda de Negocios de FISA 2014

Ronda de Negocios Supermercadista

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) junto con la Secretaría de Ciencia, Producción, y Economía Social de la Municipalidad de Bahía Blanca, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizaron en el marco de FISA 2014, la 7º Ronda de Negocios del Sector Supermercadista.

 

Con el objetivo principal de generar un marco donde las empresas puedan iniciar nuevos lazos comerciales y desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas en el marco de la FISA se llevó a cabo la Ronda Supermercadista que reunirá a productores Pymes de alimentos, bebidas, productos de limpieza, cuidado personal, equipamientos, software y servicios para el sector con supermercados Pymes o grupos de compras de distintos lugares del país.



RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA ELECTRONICA

La “Ronda de Negocios Internacional de la Industria Electrónica” tiene como objetivo establecer un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores e instituciones de I&D para generar contactos de mutuo interés y potenciar oportunidades de negocios. Se llevó a cabo el 20 de marzo.

Participaron todas aquellas empresas y emprendedores que deseen ofrecer sus productos o servicios, así como tomar contacto con proveedores de los diferentes eslabones de la cadena de valor de la Industria Electrónica entre los cuales podemos destacar:

  • Diseño, fabricación, caracterización y encapsulado de semiconductores y circuitos integrados
  •  
  • Diseño, desarrollo y consultoría sobre sistemas electrónicos embebidos
  •  
  • Micro prototipado, prototipado y verificación de productos electrónicos
  •  
  • Diseño industrial de productos electrónicos
  •  
  • Fabricación de productos electrónicos

Paralelamente se ofrecieron charlas y actividades relacionadas con la temática de la ronda.

 



Ronda de Negocios de FISA 2013

VI Ronda de Negocios Supermercadista

Jueves 21 de Marzo de 2013 - Bahía Blanca

 

El 21 de marzo, en el Centro Histórico Cultural – UNS (Rondeau 29, Bahía Blanca) se realizó la 6° Ronda de Negocios del Sector Supermercados, la Ronda de Negocios de carácter Supermercadista más importante del sur de nuestro país. 

 

Este evento fué organizado en el marco de la feria anual FISA, por el Ministerio de la Producción, Ciencia y tecnología de la Provincia de Buenos Aires la Agencia de Desarrollo del Gobierno de Bahia Blanca, la Corporación del Comercio, Industria y los Servicios,  la Cámara  Argentina de Supermercados,  la Federación Argentina de Supermercados  y Autoservicios  y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

La Ronda de Negocio es un evento donde se convocan empresas para, según los productos ofrecidos y demandados, generar negocios entre ellas a través de un mecanismo de reuniones planificadas previamente.  En este caso se reunieron más de 60 productores Pymes de  alimentos, bebidas, productos de limpieza, cuidado personal, equipamientos, software y servicios para el sector reunirse con 16 supermercados Pymes de distintos lugares del país e iniciar nuevos lazos comerciales y desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas. 

 

Los productos a ofrecer por los empresarios pueden ser de los rubros alimentos y bebidas, cuidado personal, limpieza del hogar, equipamiento, mobiliario, envases y embalajes, servicios de transporte y logística, servicios de distribución, tecnología e informática de apoyo al sector, entre otros La Ronda se realizó en el marco de la Feria FISA 2013 organizada por la Agencia de Desarrollo de Bahía Blanca, la Corporación del Comercio, Industria y los Servicios, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, la Cámara Argentina de Supermercados y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.


Encuentros empresariales FISA 2012

Bajo el marco de la FERIA FISA 2012 se realizaron, el día 29 de marzo en los salones del Hotel Land Plaza de nuestra ciudad, la V Ronda Supermercadista y la VII Ronda Internacional de Alimentos.  Ambos eventos fueron organizados por la Agencia de Desarrollo de Bahía Blanca, la Corporación de Comercio Industria y Servicios,  Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y Confederación Argentina de la Mediana Empresa.



Participaron de las mismas 93 empresas proveedoras de productos alimenticios originarias, en su mayoría, de diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires así como de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa, Entre Ríos y Mendoza.

En calidad de compradores se presentaron 23 supermercados y grupos de compras de diversas regiones del país y 8 compradores internacionales originarios de países hispano-parlantes como ser Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y  Paraguay.

Se concretaron 477 entrevistas sistematizadas y, según estimaciones de los organizadores, fueron aproximadamente 790 entrevistas concretadas considerando las reuniones espontaneas proveedor – proveedor y proveedor – comprador.

Se prevé volver a realizar las Rondas en el año 2013 bajo el mismo formato.
Mayor información al respecto: Agencia de Desarrollo, Alsina 370, Tel.:  (0291) 4562668.

Seguínos en las redes sociales