Noticias / Unidad móvil de DNI en FISA 2013

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

Unidad móvil de DNI en FISA 2013

MAR
07
La Unidad móvil para tramitar el DNI estará presente en FISA 2013

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo a través de la constante gestión del Dr. Marcelo Feliú asiduo colaborador de FISA, dispuso la presencia de los Móviles de Documentación Rápida en la próxima exposición, dándole continuidad a  su comprometido  proyecto de que cada día, sean más y más  los ciudadanos, que en el término de algunos minutos puedan concluir, incluyendo la fotografía, la huella y la firma digital, con  los trámites requeridos para la obtención del nuevo DNI y del Pasaporte de manera totalmente digitalizada.

Asimismo detallamos a continuación las normativas que los interesados deberán tener en cuenta:

D.N.I. TARJETA. Los menores deberán presentarse acompañados por padre, madre o tutor con Partida de Nacimiento (NO  con Certificado de nacimiento. La tasa es de $ 35. La primera actualización de 5 a 8 años.

D.N.I. TARJETA. Actualización 14 años con partida de nacimiento (NO con Certificado de nacimiento) La tasa es de $ 35. Sin acompañamiento adulto.

Mayores de 18 años que nunca hayan realizado la actualización de 14 años, deberán presentar Partida de Nacimiento y D.N.I de Padre o Madre o en su defecto Certificado de Defunción. Se recomienda que se acerquen con algún documento con huellas. (D.N.I.; Libreta Cívica; Libreta de Enrolamiento; Cédula Federal). No se retiene ningún documento. La tasa es de $ 35.

CAMBIO DE DOMICILIO. Se realiza siempre que el ciudadano solicite un nuevo ejemplar. La tasa es de $ 35.

RECTIFICACIONES. Se tramitan con partida de nacimiento actualizada. La tasa es de $ 35.

PASAPORTE NUEVO. La tasa es de $ 400. ( El nuevo DNI y el nuevo Pasaporte llega por correo al domicilio del ciudadano).

 

Seguínos en las redes sociales