Noticias / INAUGURACION FISA 2013

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

INAUGURACION FISA 2013

MAR
15
INAUGURACION OFICIAL FISA SOLIDARIA 2013

El presidente de la FISA 2013 y de la Corporación de Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, Sr. Jorge Bonacorsi, fué el encargado de dar inicio oficialmente a las distintas actividades, seminarios, rondas de negocios y espectáculos programados para esta nueva edición.

Acompañaron en el Acto de Apertura; el ministro de la Producción bonaerense,  Cristian Breitenstein, el Jefe de Gobierno comunal, Gustavo Mena, el Secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras, concejales de todos los bloques; legisladores provinciales; funcionarios municipales de distintas localidades, representantes de CAME,  FEBA,  ADIBA, además de nuestros incondicionales sponsor, auspiciantes y coorganizadores.

A continuación del Acto, se realizó la recorrida oficial por la Feria, con el acompañamiento de los invitados presentes.

Por la tarde se habilitó la muestra de plástica auspiciada por Solvay-Indupa, y el concurso musical FISA Vive con el auspicio del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca.

"Parece mentira pero la FISA atraviesa ya su octavo capítulo en forma ininterrumpida y como cada año se renuevan las expectativas y se ofrece lo mejor dentro de una amplia gama de oportunidades en torno a negocios, exposiciones, ventas, charlas y conferencias.

 

Claro que todo va acompañado de actividades al aire libre --deportivas y recreativas--, shows imperdibles, espectáculos y otras opciones en el hermoso predio de la Corporación.

La FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino) está, sin dudas, a la altura de lo que exige el paladar de los bahienses, que además de admirables stands con propuestas inéditas se podrán degustar exquisitos platos o adquirir artesanías de los más diversos gustos"

 

Fuente: La Nueva Provincia

Seguínos en las redes sociales