Noticias / Presentación del Banco BICE

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

Presentación del Banco BICE

MAR
19
La Municipalidad de Bahía Blanca presenta hoy el Banco BICE (Banco de Inversión y Desarrollo)

La Municipalidad de Bahía Blanca, a través de su Agencia de Desarrollo realizará hoy la presentacion del Banco BICE (Banco de Inversión y Desarrollo), a las 11 hs. en el salón Blanco de la Municipalidad sito en Alsina 65.

El banco BICE, es un banco público cuya misión es el financiamiento de mediano y largo plazo destinado a la inversión productiva, la infraestructura y el comercio exterior de empresas Argentinas. Las líneas de crédito con las que cuenta están destinadas a empresas Pymes productoras de mercaderías y servicios, y también al sector público. Desde 1992, ha  otorgado financiamiento a distintos sectores de todo el país por más de $ 6.453 millones.

En esta oportunidad se presentarán dos líneas:

1) Línea destinada a la Financiación de Inversiones de PyMEs y Cooperativas:

Financia proyectos de inversión y la adquisición de bienes de capital nuevos sin uso, muebles, registrables o no, en el marco de una decisión de inversión, destinados a las distintas actividades económicas comprendidas en los sectores productores de bienes y servicios. por un monto de hasta $ 20 Millones con un plazo 10 años y 2 de gracia cubriendo hasta el 80% de la inversión.

2) Financiación de Producción y Comercialización de Bienes y Servicios destinados a la Exportación (Prefinanciación)

Financia, con préstamos en pesos o dólares, proyectos de exportación de productos primarios, manufacturas de origen industrial y agropecuario y la prestación de servicios en general con destino al mercado externo. También se aplica para la financiación de la producción y comercialización de bienes de capital y servicios conexos exportables. Posibilita asimismo, financiar contratos de exportación llave en mano, de origen Argentino, a mediano y largo plazo.

Ud. puede adelantar su inscripción a este evento enviando un mail a dmartin@bahiablanca.gov.ar; o bien inscribirse el mismo día al momento de su asistencia.
 

Seguínos en las redes sociales