Noticias / Dow Argentina presenta "Quimica hasta en la Sopa" en FISA

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

Dow Argentina presenta "Quimica hasta en la Sopa" en FISA

MAR
22
Dow Argentina presentará en la FISA el libro "Quimica hasta en la Sopa". Posteriormente será donado a escuelas y bibliotecas públicas

Dow Argentina presenta en la FISA el libro “Química hasta en la Sopa” desarrollado en conjunto con editorial IAMIQUE y Fundación Leer. Será los días 22 y 23 de marzo en su propio stand, en los horarios de 17 y 19.30 hs.
El libro, junto con los experimentos científicos que los chicos pueden realizar en la FISA, forma parte de una serie de actividades educativas y de divulgación que realiza la compañía para demostrar que la química es una ciencia fundamental para la sustentabilidad, la innovación y la mejora de la calidad de vida.
“Con este libro nos proponemos generar entusiasmo por el presente y el futuro de la química y, a la vez, contribuir a generar una visión positiva de la ciencia en general en las nuevas generaciones”, explicó Marcela Guerra, Gerente de Asuntos Públicos de Dow Bahía Blanca. “El libro cuenta cómo los productos químicos están presentes en nuestra vida cotidiana, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, haciéndola más fácil, más cómoda, más segura, más limpia”, añadió. “Esperamos que estas acciones que estamos llevando adelante en la FISA contribuyan a generar un mayor interés en la química y la ciencia en general.”
Quienes asisten a la FISA podrán participar del sorteo de 10 libros por día completando un cupón.
La empresa donará ejemplares del libro durante las próximas semanas a todas las escuelas y bibliotecas públicas
de la ciudad.

Seguínos en las redes sociales