Noticias / DESTACADAS NOVEDADES DE FISA 2014

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

DESTACADAS NOVEDADES DE FISA 2014

FEB
06
Se anunciaron hoy en la conferencia de prensa realizada en la CCIS

En el dia de hoy, se realizó en la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca,  la conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de dos destacadas novedades de FISA 2014.

 

Por primera vez dentro del marco de FISA 2014, se llevará a cabo el mayor evento culinario del Sur Argentino. Con el apoyo de FEHGRA, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región de Sudoeste realizarán la primera Edición de la Semifinal Regional Bahía Blanca del Torneo Nacional Gastronómico “Buscando el Menú Argentino" en el espacio ENTRA A LA COCINA del predio ferial de nuestra ciudad.

 

Este torneo forma parte de las rondas clasificatorias para seleccionar el equipo que representará a la región en la Final Nacional que se llevará a cabo en HOTELGA –Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería – a realizarse desde el 2 al 4 de septiembre en La Rural, Buenos Aires.

 

Por otro lado, con la organización de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, y supervisado por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos se desarrollarán la actividades de Jura, Aparte Campero y Destreza de Caballos Criollos.

 

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, Gabriela Garcia, Asesora Comercial FISA, SIlvio Rauschemberger, Director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles, Nestor Matoso, Secretario CCIS, Agustin Gallego, en representacion de la Asociación de Ganaderos y Agricultores, Juan Carlos Starobinsky, Gerente CCIS y Director Ejecutivo FISA.

 

 

Seguínos en las redes sociales