Noticias / Plaza de la música - Dow

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

Plaza de la música - Dow

MAR
19
Experimentá con los sonidos y hace tu música

 

La Plaza de la Música es presentada por Dow Argentina, y tiene un concepto didáctico-lúdico, donde profesores de percusión, interacturán con los visitantes de la feria. 

 

Tiene un propósito de integración, donde grandes y chicos podrán experimentar con los sonidos que proporcionan los cotidiáfonos que son utilizados para crear música.

 

El programa está compuesto por diferentes instrumentos que fueron realizados con artículos de plásticos y otros materiales (reciclados en su mayoría), tubos para desagüe, cubos de pintura, vasos, botellas, pequeñas perlitas, etc.

 

Los músicos guías, enseñan las maneras de tocar cada uno de los instrumentos, a partir de allí se inspira una poesía sonora, donde cada uno juega un rol. Luego se integrará al público con especies de maracas con el logo de auspiciarte,  de esa manera toda la gente que se acerque a esta plaza, estará participando.
El grupo de guías realizará performances, mostrando las posibilidades que tienen los cotidiáfonos e instrumentos de percusión.
 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

VIERNES 21.

12hs // Presentación

16 a 20.30hs // Talleres

 

SÁBADO 22.

15  a 20.30hs // Talleres

 

DOMINGO 23 y LUNES 24

13 a 21hs // Talleres y Participación de percusionistas bahienses con espectáculos de improvisación.

Seguínos en las redes sociales