Noticias / Final Solidario para Entra a la Cocina

Ediciones Anteriores

Ediciones Anteriores

Recordá todo lo que hemos ofrecido en ediciones anteriores.
- AMPLIAR
Planos para Expositores
Conocé todos los espacios de FISA 2018.
- AMPLIAR
faq
Promos
Feria banner

Final Solidario para Entra a la Cocina

ABR
03

 

El martes 8 de Abril en conmemoración al DÍA DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, los chefs ganadores de las Rondas Clasificatorias Bahía Blanca del “Torneo Nacional Buscando el Menú Argentino” participarán de una acción solidaria organizada por la Corporación del Comercio Industria y Servicios, la Cámara de Mujeres de la CCIS y la Asociación de Hoteles Restaurantes Bares Confiterías y Afines de Bahía Blanca para el Hogar del Anciano ubicado en la calle Sixto Laspiur 1800.

 

CON SABOR SOLIDARIO

 

El 8 de Abril se llevará a cabo el evento solidario “ENTRA A LA COCINA junto al Hogar del Anciano” donde los cocineros de los Establecimientos Gastronómicos participantes del Torneo de Chefs: Fighetto, Il Mercato, Happiness, Pavarotti y Hotel Land Plaza, compartirán un momento de recreación y aprendizaje con los abuelos que viven en el hogar decorando brownies y haciendo tarjetas personalizadas para festejar el Día del Comportamiento Humano.

 

Luego del Torneo de Chefs que se llevó a cabo en el espacio replicas relojes rolex ENTRA A LA COCINA de FISA 2014 Mas Linda que Nunca, la Corporación (CCIS) por intermedio de la Cámara de Mujeres y la Asociación Empresaria se comprometieron a generar una acción solidaria junto a los chefs finalistas para una institución sin fines de lucro. El Hogar del Anciano fue elegido para desarrollar esta experiencia culinaria.

 

Gracias a la mercadería donada por las empresas Unilever y Makro, los abuelos compartirán junto a los cocineros de ENTRA A LA COCINA un momento de integración y juego.

 

 

Día del Comportamiento Humano

 

Esta celebración simboliza la jerarquización de los valores tag heuer replica espirituales y éticos y el fomento de la armonía en la convivencia entre las personas. Se conmemora en recuerdo de Francisco A. Rizzuto, líder de la solidaridad social. Fundó la Liga Pro Comportamiento Humano, una institución sin fines de lucro, cuyos ideales eran difundir hermandad y el respeto en la sociedad. Rizzuto falleció el 31 de marzo de 1965.
 

Seguínos en las redes sociales